Dirigido a:
Ejecutivos de mandos medios y altos con la finalidad de ayudar en la formación de equipos de trabajo; empleados de departamentos de ventas, servicio al cliente, etc.
 
Objetivos:
• Conocer las distintas metodologías usadas para desarrollar la creatividad en las personas y aplicar algunas para resolver necesidades concretas en el trabajo de cada participante.
• Fomentar la costumbre de resolver los problemas desde varios ángulos, sin descartar otros puntos de vista creando espacios de mayor apertura entre las personas.
• Crear el hábito de actuar con mayor creatividad en los círculos en el que se desenvuelve cada persona.
 

Temas principales:
• ¿Qué es la creatividad? ¿Es necesario aprender del proceso y pensamiento creativo?
• Factores que influyen en el proceso y pensamiento creativo
- Inhibidores de la creatividad
- Facilitadores de la creatividad individual y en equipo
- Características comunes en las personas creativas
• Metodología para determinar los talentos creativos de cada participante
• Métodos para desarrollar la creatividad de los colaboradores
• Plan de Implementación Personal

 

Material Entregado:
• Apuntes.
 

Duración 12 Horas:
Codigo Sence: Disponible