Dirigido a:
Empleados y ejecutivos de empresas preocupadas por mejorar la comunicación dentro de la empresa y con sus clientes.
 
Objetivos:
 
Dirigido a:
Empleados y ejecutivos preocupadas por mejorar la comunicación al interior de la empresa y con sus clientes.
 
Objetivos:
Entregar herramientas y técnicas que ayudan a una buena comunicación tanto verbal como corporal.
 
Temas principales:
El proceso de la Comunicación Interpersonal
- Elementos del proceso de comunicación.
- Tipos de comunicación.
- Formas distorsionadas de la comunicación.
Manejo de Conflictos en materia de Comunicación
- Fuentes de los conflictos.
- Filtros en la comunicación
- Enfoques para manejo de conflictos, manejo de críticas, asertividad, empatía, peticiones.
Técnicas para mejorar las comunicaciones
- Selección oportuna de medios.
- Correcto uso del lenguaje verbal y no verbal.
- Escucha activa.



 

Material Entregado:
• Apuntes.
 

Duración 8 y 12 Horas:
Codigo Sence: Disponible