Dirigido a:
Representantes de ventas, Vendedores de Productos y Servicios para Grandes, Medianas y Pequeñas empresas.
 
Objetivos:
a) Enseñar al vendedor a distinguir los distintos tipos de estilos sociales basados en el manejo de la emotividad y asertividad que tienen los clientes. Realizar un análisis de cada vendedor respecto a cada una de éstas variables y entregar al vendedor las herramientas y técnicas que le ayudarán a adaptar momentáneamente sus niveles de emotividad y asertividad para el logro de objetivos.
b) Entregar herramientas básicas de Imagen Personal.

 
Temas principales:
• Descripción y análisis de los distintos estilos sociales en los clientes considerando su asertividad y emocionalidad (afable, analítico, emprendedor y expresivo).
• Conocimiento del Estilo Social del Vendedor.
• Técnicas de adaptación de Estilos Sociales para lograr una venta exitosa.
• ¿Qué es una imagen personal exitosa? Combinación y Estilo Personal de vestuario.
• Lenguaje Corporal. y Lenguaje Verbal.
• Protocolo y Etiqueta en los negocios.

 
Material Entregado:
• Apuntes.
 

Duración 8 y 16 Horas:
Codigo Sence: Disponible