Dirigido a:
Vendedores de Comercio Minorista, de Grandes Tiendas y de Empresas en general.
 
Objetivos:
• Enseñar al vendedor a reconocer los distintos estilos sociales y perfiles de personalidad en los clientes de acuerdo al grado de demostración de su asertividad y de su emotividad (analítico, afable, expresivo y emprendedor).
• Aprender a orientar la venta hacia cada tipología de clientes, manteniendo una buena calidad en el servicio, manejando bien las objeciones y manteniendo una buena imagen personal.
• Entregar herramientas de manejo de su Imagen Personal.

 
Temas principales:
• Descripción y análisis de los estilos sociales de las personas.
• Cómo vender a cada estilo social de cliente considerando la asertividad y emocionalidad en cada uno.
• Adaptación del Vendedor al Cliente.
• Imagen Personal del vendedor.
• Etiqueta en los negocios.
• Lenguaje Corporal y Lenguaje Verbal.
• Como tratar con Clientes Difíciles, manteniendo la calidad del Servicio.

 

Material Entregado:
• Apuntes.
 

Duración 8 y 16 Horas:
Codigo Sence: Disponible