DPIP Desarrollo Profesional e Imagen Personal Ltda. es un Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) cuyos servicios se rigen por la Ley del Sence 19518. Es una empresa Certificada en la Norma Chilena 2728 (ISO 9001-2008) y está inscrita en Chilecompras y Chileproveedores.

Nuestras operaciones comenzaron en el año 2001. Durante estos años hemos dispuesto de un destacado cuerpo de profesionales expertos en las áreas de Recursos Humanos , Tecnológicos y de Imagen Personal (preparados en Estados Unidos y Europa),para cubrir las necesidades de capacitación de nuestros clientes.

DPIP se dedica a la creación, diseño y ejecución de diversos talleres en dos áreas principales:

1. Habilidades Blandas en las que se incluye la capacitación en Habilidades Personales relacionadas con redacción, oratoria, etiqueta en los negocios y en temas de Gestión de Empresas, tales como ventas, calidad de servicio, comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, gestión de recursos humanos y otros. (www.dpip.cl)

2. Imagen Personal y en temas que la componen, como son, vestuario, saber estar y etiqueta, comunicación verbal, no verbal y cuidado personal. (www.imagenpersonal.cl)

Nuestros clientes son empresas privadas , públicas y personas naturales residentes en Chile y en el extranjero.

DPIP Capacitación en Desarrollo Profesional e Imagen Personal Ltda. a través de su fundadora Lilian Bustamante C., es pionera en desarrollar la Asesoría de Imagen en Chile y difundir la importancia de este concepto en empresas y ejecutivos.

Pertenecemos a la Asociación Internacional de Consultores de Imagen (AICI) desde el Año 2001 y somos gestores y representantes de su Capítulo en Chile.

DPIP Capacitación es única empresa chilena y latinoamericana certificada internacionalmente por AICI. (AICI CIP) Todos nuestros cursos de Imagen Personal tienen certificación Internacional. (www.aici.org)



Representamos a Color Me Beautiful (CMB), empresa Norteamericana con 40 años de experiencia en el área de Consultoría de Imagen y Presentación Personal.

Somos embajadores para Latinoamérica del Instituto de Training en Imagen y Testeo Internacional, cuya misión es establecer estándares internacionales de comportamiento y presentación personal para ejecutivos. (www.iitti.org)

A través de nuestra empresa hemos capacitado a más de 20.000 ejecutivos y personas naturales.

Misión

Entregar herramientas y desarrollar competencias adecuadas a las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes garantizando su plena satisfacción.
Visualizar y crear talleres que marquen una diferencia en el mercado, a través de la investigación, innovación y preparación de nuestros relatores en el extranjero.
Ayudar a nuestros clientes a posicionarse competitivamente en sus mercados.

Visión

Ser un Líder de Opinión y de Capacitación en los temas que nuestra empresa imparte, a través de un Instituto de Capacitación para Ejecutivos y de Formación de Asesoras de Imagen.