Brindamos asesoría especializada en los distintos procesos de Recursos Humanos.

    1. Detección de necesidades de capacitación: Es un proceso que permite determinar las acciones de capacitación requeridas por las personas a fin de alinearlas con la estrategia de la organización.
    2. Definición de Plan de Capacitación: Asesorar a la organización en elaborar el plan de capacitación priorizando a las necesidades detectadas y ajustándolo al presupuesto.
    3. Evaluación de Competencias: Asesorar al área de Recursos Humanos de la empresa, en determinar la metodología y desarrollar el proceso de una evaluación en 360º.
    4. Evaluación de Desempeño: Determinar en conjunto con las jefaturas los objetivos e indicadores que permitan evaluar objetivamente el desempeño y definir los criterios para una política de compensaciones.
    5. Medición de Clima Laboral: A través de un sistema de encuestas, evaluar el clima organizacional de la empresa y asesorar a la gerencia a desarrollar planes de acción que ayuden a mejorar los aspectos más débiles cuando sea necesario.
    6. Evaluaciones de Cargos: Utilizando las descripciones de cargo, determinar el peso relativo de cada uno de ellos, permitiendo jerarquizarlos y definir una estructura de rentas con equidad interna y competitividad externa.
    7. Análisis de Compensaciones: Con estudios de rentas de mercado, elaborar las políticas de remuneraciones y analizar las compensaciones de los colaboradores, definiendo estrategias para resolver distorsiones de equidad.